Purina Proplan Original

 
 
Procurarle la mejor salud posible a nuestra mascota es una de las principales preocupaciones de los propietarios de los perros. Y para ello, además del ejercicio físico y mental, es fundamental proporcionar al animal la mejor de las alimentaciones.
 
Por ello, una de las mejores opciones es la de Purina Proplan, un pienso de gama alta, destinado a aquellos que buscan lo mejor para sus mascotas. Una magnífica opción que cuenta con un 20% aproximadamente de carne y con numerosos nutrientes y vitaminas que ayudarán al cachorro a crecer sano y fuerte o a mantenerse con el mismo vigor del cachorro a aquellos perros que ya son adultos.
 
Y, si tu perro es senior, no te preocupes, Proplan también piensa en ellos ofreciéndoles un perro de alta calidad destinado a mantener el peso de tu mascota sin que, por ello, tenga que pasar hambre. El Proplan pera perros senior,  les proporcionará toda la energía y las proteínas necesarias, así como una composición destinada a la protección de los articulaciones de nuestros perros más mayores.
 
No le niegues a tu mascota lo mejor de lo mejor...Y recuerda, la calidad del pienso de hoy garantizará la salud del mañana.
 
Y, no lo olvides, si tienes dudas, acércate a nuestras instalaciones, nuestros expertos en nutrición canina valorarán contigo ésta y otras opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario