El champú de PSH para Yorkshire y Bichón Maltés está especialmente pensado para ofrecer a perros de pelo largo toda la hidratación y suavidad.
Usándolo habitualmente retrasará o eliminará la aparición de nudos y enredos, otorgándole al pelaje una caída y suavidad como recién salido de la peluquería durante más tiempo.
Con un PH de 7,2, su alta concentración y la excelente claidad de sus componentes, tensioactivos, acondicionadores, principios activos y
espesantes, todos de origen natural, hacen de este champú la solución perfecta para mantener limpio y acondicionado el manto de su mascota.
Junto a esto, la incorporación de un suave aroma hipoalergénico frutal, acabará con los malos olores del perro remplazándoloes por un agradable aroma.
Modo de empleo
El champú especial para los Yorkshire y Bichón Maltés puede ser usado sin necesidad de rebajarlo, en caso de que el animal esté muy sucio o con el pelaje muy perjudicado.
Si este no es el caso, podemos rebajar el champú con agua en la siguiente proporción:1 parte
de champú con 2 partes de Agua, para favorecer su penetración en todo el
manto de su mascota.
Una vez rebajado ya sólo tendremos que repartir uniformemente el producto a lo largo de nuestra mascota, intentando que penetre a lo largo de todo el manto frotando suavemente. Dejaremos actuar el producto durante 2 o 3 minutos y, pasado ese tiempo, aclararemos con abundante agua. Para conseguir resultados óptimos se recomienda repetir este proceso una segunda vez.
Y recuerda, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del blog, la web o Facebook, allí resolveremos cualquiera de tus preguntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario