El pienso seco Royal Canin Yorkshire Terrier está indicado para la alimentación específica de perros adultos de esta raza (a partir de los 10 meses). Su fórmula tiene en cuenta sus necesidades alimenticias y está elaborado con todos los nutrientes que necesita para estar sano.
Los perros de razas pequeñas se desarrollan muy rápido y en concreto los yorkshire terrier pasan a ser adultos a los 10 meses. Es en este momento cuando hay que cambiarle a una dieta específica para esta etapa de su vida. Por eso, Royal Canin Yorkshire Terrier es un pienso adaptado a sus características. Presenta un perfecto equilibrio de proteínas y energía, para fortalecer sus músculos y que estén siempre activos.
Esta raza se caracteriza por su longevidad, pero tiene un inconveniente y es que se expone durante más tiempo a los efectos del envejecimiento. Estos pueden ser alteraciones de la piel, sequedad del pelo, fatiga cardiaca, renal, problemas hepáticos, artrosis o diabetes, entre otros. Para garantizarle una óptima calidad de vida, el pienso se ha enriquecido con antioxidantes que evitan la emisión de radicales libres, retrasando el envejecimiento celular y fortaleciendo sus defensas.
Los yorkshire terrier se caracterizan por la suavidad y brillo de su pelo. Este pienso contribuye a mantenerlo sano y radiante gracias a su alto contenido en ácidos grasos Omega 3, 6 y EPA-DHA. Además, está diseñado para mantener una buena higiene bucodental. Las pequeñas croquetas tienen un exquisito sabor y evitan la formación de sarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario