Royal Canin Yorkshire Junior

Royal Canin Yorkshire Terrier es un pienso indicado específicamente para la alimentación de los cachorros de esta raza hasta los 10 meses. Su elaboración ha sido diseñada pensando en satisfacer todas y cada una de las necesidades alimenticias, nutritivas y fisiológicas de los cachorros de esta raza tan particular, para que tu pequeño compañero desarrolle correctamente y se convierta en un adulto sano.

Esta es una raza muy pequeña que no suele superar los 6 kg de peso. Su carácter activo, cariñoso y juguetón convierte a estos perros en la mascota perfecta para aquellos que buscan un compañero de casa o que tienen niños. Su pelo lacio y suave requiere un cepillado diario para evitar enredos y que se rompa. Estos perros presentan un rápido crecimiento, ya que a los 10 meses se les considera adultos. Hasta ese momento necesita una dieta específica que le aporte los nutrientes esenciales para favorecer su óptimo desarrollo.

Royal Canin, la marca fabricante de este alimento y una de las pioneras en el mundo de la comida animal en España con 48 años de experiencia y de las que más se preocupa por el bienestar de las mascotas, ha desarrollado este producto para lograr que los cachorros de esta raza completen un buen desarrollo. Por eso tiene la proporción justa de proteínas y grasas que aseguran una nutrición equilibrada. Además, para garantizar la correcta mineralización de sus huesos y el cuidado de sus articulaciones contiene condroitina, glucosamina, calcio y fósforo.
Esta raza tiene una forma muy particular en la mandíbula, por lo que las croquetas de este pienso están adaptadas a su boca en forma, tamaño y sabor, de tal manera que el animal pueda masticarlas bien y evitar cualquier problema gástrico, además de que le permiten mantener una buena higiene bucodental, porque evitan la formación de sarro y el mal aliento. Todos sus ingredientes son de fácil asimilación con el fin de proteger su tracto digestivo. Una exclusiva amalgama de cereales aporta la fibra necesaria para activar la flora intestinal, regular sus deposiciones y mejorar la calidad de heces.

Durante sus primeros meses de vida su sistema inmunológico es todavía inmaduro y el cachorro puede contraer alguna infección. Por eso, el pienso está enriquecido con antioxidantes y aminoácidos que fortalecen sus defensas naturales, manteniéndolo sano. Su alto contenido en vitaminas y minerales contribuyen al desarrollo del cerebro y las capacidades cognitivas del animal, convirtiéndolo en un perro muy listo. Además, mantienen su pelo tan brillante, nutrido y sedoso que dan ganas de abrazarlo a todas horas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario