Si tienes un perro de pelo medio/largo y estás cansado/a de pasa la escoba en casa, las cardas King Coat son tu solución. Compuesta por una serie de hojas metálicas, las cardas King Coat profundizan en el manto de tu mascota eliminando el pelo muerto, reduciendo notablemente la cantidad de pelo que tu perro soltará por casa.
Además, resulta ideal no sólo para eliminar el pelo muerto sino que además, permite desenredar y abrir nudos para su preparación antes del arreglo.
Si tienes un Golden Retriever, o una raza con un pelo similar, busca la carda King Coat de un máximo de 12 hojas, así evitarás tirones de pelo innecesarios e la eliminación involuntaria de pelo sano.
Las cardas de King Coat, cuentan con un mago muy resistente, cómodo y antideslizante, que evitarán resbalones innecesarios. Sus cuchillas son de acero inoxidable y curvadas con una terminación suave para proteger la piel del perro o gato.
Si crees que a tu mascota le vendría bien este producto, no dudes en pasarte por tienda o deja un comentario en la parte inferior del artículo, con mucho gusto resolveremos todas tus dudas
No hay comentarios:
Publicar un comentario