Champú PSH potenciador de dorados y marrones


 
Champú de la marca PSH destinado a potenciar los tonos dorados y marrones cobrizos, haciendo que el manto sea más bello, natural y luminoso. Su alta concentración de pigmentos naturales aumentan el color del pelo, y le harán recuperar la textura, la suavidad y el brillo.
 
El champú PSH para tonos dorados y cobrizos viene en formato de 1 litro que debe ser rebajado con agua según la proporción: 1 parte de champú por 2 de agua para favorecer su penetración en todo el manto de su mascota. Una vez rebajado el producto, frotar con suavidad a lo largo de todo el cuerpo del animal. Dejar actuar durante 3-5 minutos y enjuagar a conciencia hasta su completa eliminación. Es conveniente repetir el proceso una segunda vez para conseguir un óptimo color, limpieza y acondicionamiento del animal.
 
Su Ph perfectamente ajustado, junto con su alta concentración y la excelente calidad de sus componentes, tensioactivos, acondicionadores, espesantes y colorantes, todos de origen natural, convierten a este champú en una herramienta perfecta para la limpieza y el acondicionado del pelo dorado o marrón fuego de su mascota. Además, gracias a su fórmula, no mancha a la vez que facilita su cepillado.
 
Gracias al aroma a melón, los malos olores desaparecerán rápidamente, otrogándole un agradable aroma al manto de sus macota.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario