Dog Chow Active Adult 14 Kg



Dog Chow Active es un pienso para perros con necesidades nutricionales exigentes. Este alimento de Purina contiene una elevada presencia de proteínas y grasas que aportan la energía necesaria al animal y de aminoácidos que actúan fortaleciendo la musculatura del perro. Este producto proporciona una nutrición muy completa para los perros adultos activos. Por eso está indicado para aquellos animales que tienen grandes exigencias corporales, como los perros de trabajo o de caza. Este alimento se presenta en forma de croquetas con dos tamaños distintos.



El pienso con pollo para perros activos presenta además pulpa de remolacha que cuida la flora intestinal del animal y, por otro lado, la presencia de prebióticos le ayudan a tener una digestión agradable y poco pesada. Gracias a la gran cantidad de antioxidantes presentes en la receta de este producto, tu perro podrá enfrentarse a actividades muy intensas.



Dog Chow active ayuda a mantener al máximo la capacidad tanto muscular como mental del perro para que consiga el máximo rendimiento. También ayuda a conservar el peso ideal del animal, incluso durante intensos periodos de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario