Dog Chow Puppy Pollo



Dog Chow Puppy con pollo es un pienso para cachorros con una fórmula alimenticia muy equilibrada que proporciona una nutrición completa para que el crecimiento y el desarrollo de tu perro sea idóneo desde la lactancia hasta un año de edad y para adultos mini. Quédate tranquilo si tu mascota es recién nacida porque ya sabes cómo alimentarla.



Además de ofrecer un delicioso sabor a pollo, contribuyes a que tu mascota crezca fuerte y sana, debido a su multitud de beneficios nutricionales. Al igual que otras recetas de la marca, contiene vitamina E, una gran fuente de poder antioxidante que combate los radicales libres y mejora las defensas naturales del cachorro.



Dog Chow Puppy aporta altos niveles de proteínas y grasas tan necesarias para suplir las necesidades energéticas de los más pequeños. Si ingiere las proteínas adecuadas, tu perro podrá jugar durante horas y desarrollar su musculatura de la mejor manera: divirtiéndose al máximo con toda la energía que necesita.



Esta comida para perros pequeños y jóvenes contiene minerales esenciales y vitaminas que ayudan a que los huesos y los dientes crezcan fuertes. Además, su croqueta está especialmente confeccionada para que tu cachorro mastique bien el alimento, y tiene dos tamaños diferentes para un mejor higiene oral.



Este pienso para perros lleva DHA, un ácido graso poliinsaturado esencial de la serie omega 3, que mejora la visión y el desarrollo del cerebro del cachorro. Con Dog Chow, te aseguras una buena digestión de tu mascota, gracias a sus componentes prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario