Royal Canin Mini Adult

El pienso Royal Canin MINI adult es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación diaria de perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg hasta los 8 años). Este pienso es muy energético para que el animal siempre esté activo. Además, gracias a la L-carnitina, que evita la acumulación de grasa, le ayuda a mantenerse en su peso ideal.

Los perros pequeños crecen muy rápido, a los 10 meses se les puede considerar adultos y debido a su acelerado metabolismo necesitan unos alimentos muy concretos para que no sufra ninguna carencia alimentaria. Las proteínas que contiene son de alta calidad, procedentes de alimentos como la carne y el huevo, que evitan reacciones alérgicas, le sacian y mantiene fuertes sus músculos.



Royal Canin MINI Adult contiene proteínas de alta calidad, procedentes de alimentos como la carne y el huevo, que evitan reacciones alérgicas, le sacian y mantiene fuertes sus músculos. Es un pienso enriquecido con antioxidantes que fortalecen sus defensas naturales, permitiendo el funcionamiento óptimo de su sistema inmunológico. También aporta aminoácidos azufrados (metionina y cistina) que protegen la piel y ácidos grasos omega 3 y 6 que dan brillo a su pelo.

Para un buen funcionamiento del tracto digestivo contiene EPA-DHA que evita que el intestino se inflame produciendo molestias en el perro. Las croquetas están adaptadas a su boca para que puedan masticarlas sin complicaciones. Gracias a los quelantes del calcio reduce la formación de sarro evitando los problemas bucodentales.

No dudes en plantearnos cualquier duda o cuestión que pueda surgirte sobre la alimentación de tu mascota, intentaremos resolvértela sin ningún compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario