Champú PSH potenciador de volumen

El Champú Volumen a la Pepita de Uva PSH está especialmente pensado para aquellas razas que, además de el pelo largo cuenta con una abundante capa de subpelo y que requiere  un mayor volumen en su manto o en algunas zonas de su cuerpo.
Gracias a su Ph ajustado, su concentración  la calidad de sus componentes, tensioactivos, acondicionadores, principios activos de origen marino y vegetal, y espesantes, todos de origen natural,  convierten a este champú la herramienta ideal para sacar el mayor partido posible al pelo de su mascota.
Y si quieres completar el tratamiento del pelo del perro, te recomendamos la utilización de la Mascarilla Nutritiva PSH optimiza sus resultados, dejando un manto suave, hidratado, con volumen, sano y brillante.
El Champú Volúmen de PSH puede usarse directamente sin rebajarlo con agua, para perros con un alto nivel de sociedad, o rebajado según la proporción: 1 parte de Champú con 2 partes de Agua, gracias a lo cual estará favoreciendo la penetración del producto a lo largo de todo el manto de su mascota. Repartir uniformemente sobre el cuerpo del animal en el sentido del pelo y frotando suavemente haciendo movimientos circulares.  Puede resultar conveniente repetir el proceso una segunda vez para conseguir una óptima limpieza y acondicionamiento del animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario