Dog Chow Light Adult



Dog Chow Light de Purina es un pienso para perros con sobrepeso o tendencia a engordar. También es apto para aquellos perros que deben mantener una dieta controlada durante unos meses. Está diseñado para cuidar la línea del animal con una nutrición completa, sana y equilibrada. Presenta un delicioso sabor a pavo y un gran aporte de proteínas que facilitan el control de calorías y la digestión de tu mascota.



Este pienso para perros está formulado con un 20% menos de componentes grasos que las recetas comunes. De esta forma, el perro se sentirá menos pesado y aumentarán sus ganas de moverse, jugar y ejercitar su cuerpo. Su receta también contiene pulpa de remolacha, que actúa favoreciendo el tránsito intestinal y facilitando la digestión. Purina añade prebióticos naturales para mejorar la salud digestiva. La presentación del pienso es en croquetas de dos tamaños diferentes que influyen de forma positiva en la salud oral del perro.



Una correcta alimentación, como la que proporciona este pienso de la marca Purina, junto con una cantidad de ejercicio diario adecuada, conseguirán que tu perro alcance sin problemas su peso ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario