Proplan Adult Sensitive



Hay perros que tienen una piel más delicada, propensa a irritaciones y otros reacciones cutáneas similares. PRO PLAN Adulto Sensitive Salmón es el alimento perfecto para ellos. Es un pienso desarrollado con ingredientes naturales. No incluye conservantes ni colorantes artificiales que puedan producir efectos adversos en tu mascota. Está compuesto principalmente de salmón y arroz y diseñado para perros adultos de todos los tamaños.



Su alto contenido en vitaminas, zinc y ácidos grasos omega 3 y omega 6 mantiene saludable la piel de tu perro. Ayuda a reducir las reacciones cutáneas asociadas a una hipersensibilidad alimentaria. Y, además, promueve que el pelaje de tu mascota cobre más fortaleza y brillo, y le proteja de los factores ambientales.



Las fuentes de proteínas son limitadas: salmón, maíz y arroz. Sin embargo, quedan excluidos de la receta el trigo, la soja y la carne, pues son los ingredientes que, de forma habitual, provocan más sensibilidad en la piel de los perros. Así se consigue que se reduzcan las posibles reacciones adversas.



El equipo de expertos veterinarios en nutrición canina han incluido grasas, proteínas y carbohidratos de excelente calidad. Saben que una piel sana para tu perro es vital para su bienestar. En esta línea, este producto también cuenta con niveles aumentados de vitaminas E y C, que combaten los radicales y promueven un sistema inmunitario más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario