Mascarilla PSH Bio-Protein sin aclarado

La nueva mascarilla PSH Bio-Protein sin aclarado es la solución perfecta para aquellos perros de pelo largo que presentan un pelo castigado, reseco o deteriorado, aportándole toda la hidratación, textura, suavidad, y brillo propio de un manto sano.

Su complejo multivitamínico y protéico, proporcionan al pelaje del animal toda la hidratación que necesita al tiempo que consigue suavizar todas las capas dañadas.

Gracias a la elasticidad que la mascarilla proporciona al pelaje, evitaremos que el pelo dañado, debido a la falta de vitaminas, se rompa. Además, el uso de este producto no apelmaza ni engrasa, pero si que facilita el cepillado eliminando nudos.

Su complejo a base de siliconas, hace que se adhiera a la fibra capilar, protegiendo el color natural del manto, que tiende a perderse como consecuencia de las agresiones atmosféricas, rayos ultravioletas, etc.
Y, por su esto fuera poco, su suave perfume hipoalaergénico frutal pondrá fin a los malor olores, dándole un agradable aroma al manto de su mascota.

Modo de empleo

El champú especial para los Yorkshire y Bichón Maltés puede ser usado sin necesidad de rebajarlo, en caso de que el animal esté muy sucio o con el pelaje muy perjudicado.

Si este no es el caso, podemos rebajar el champú con agua en la siguiente proporción:1 parte de champú con 2 partes de Agua, para favorecer su penetración en todo el manto de su mascota. 

Una vez rebajado ya sólo tendremos que repartir uniformemente el producto a lo largo de nuestra mascota, intentando que penetre a lo largo de todo el manto frotando suavemente. Dejaremos actuar el producto durante 2 o 3 minutos y, pasado ese tiempo, aclararemos con abundante agua. Para conseguir resultados óptimos se recomienda repetir este proceso una segunda vez.

Y recuerda, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del blog, la web o Facebook, allí resolveremos cualquiera de tus preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario