Transportín Carrier Rosa

Con la llegada de las vacaciones o los fines de semana, muchos de los propietarios de mascotas cogemos a nuestros peludos y los llevamos con nosotros allá donde vayamos.

En el caso de poseer perros pequeños, aún es más fácil, pues podemos llegar a meterlos, incluso, en medios de transporte como los aviones. 

Sin embargo, necesitamos contar con un espacio confortable en el que poder llevar a nuestras mascotas. 

Por ello, os ofrecemos los nuevos transportines Carrier, una solución resistente elaborada en tejido de nylon que hará las delicias de nuestras mascotas.

El transportín Carrier, de Arppe, es sumamente ligero e impermeable, lo que nos va a permitir plegarlo cuando no lo utilicemos y guardarlo en cualquier lugar.

Su interior cuenta con una esterilla de tela de "borreguito" que permitirá a tu perro estar cómodo y protegido del frío. Algo fundamental tanto para los Yorkshires como para los perros pequeños, que son especialmente sensibles a las bajas temperaturas.

Además, por si todo lo anterior fuera poco, el transportín cuenta con un comedero plegable a juego elaborado con los mismos materiales que el transportín, por lo que no tendrás que preocuparte por buscar un lugar temporal en el que dar de comer o beber al perro.

Asimismo, el transportín dispone de rejillas de transpiración y cremalleras tanto laterales como frontales. Tiene un asa corta acolchada y otra larga de quita y pon que podrás utilizar para colgarte el transportín del hombro y llegar a tu mascota más cómodamente.

Si te interesa alguno de estos artículos, no dudes en acercarte a la tienda o escribirnos a través del blog o de facebook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario