Nos vamos a...Conil

Con la subida de las temperaturas, comenzamos a buscar pequeños paraísos a los que acudir durante este verano o algún que otro fin de semana suelto. Así que, en esta ocasión, vamos a recurrir a un clásico entre los clásicos: la playa. Y, además, os llevamos hasta una zona clásica entre las clásicas para el verano...Conil. 

Conil es pequeño pueblo pesquero gaditano de poco más de 22.000 habitantes que, debido a la calidad de sus playas y las buenas temperaturas veraniegas, se ha ido convirtiendo en uno de los destinos turísticos más visitados.

De entre todas las playas de la zona, una de las más famosas es la playa de El Palmar, la cual, a pesar de no ser oficialmente una playa para mascotas, sí que es la preferida por los dueños de muchos peludos para hacer una escapadita, sobre todo en temporada baja cuando las restricciones de acceso a la playa con nuestras mascotas son algo más flexibles.

Pero, además, las noches de Conil son algo mágico, sus calles se llenan de gente que sale a disfrutar de las buenas temperaturas, la gastronomía, y la buena música. Por ello, no es de extrañar que veamos a muchos propietarios de perros dar una vueltecita con sus amigos de cuatro patas y disfrutar de una perfecta noche de verano.

Y, como no, os ofrecemos un buen lugar en el que poder quedaros junto a vuestras mascotas:
 



Camping & Bungalow Roche

El Camping & Bungalow Roche es un complejo turístico situado en Conil en la zona de Roche, un enclave rodeado de Pinares protegidos que a través de ellos se llega a la Costa. Son múltiples los senderos que recorren esta zona y que os pueden conducir tanto a la Playa del Puntalejos como a las Calas de Roche. Éste enclave natural se encuentra a las afueras de Conil, a tan sólo 7 minutos en coche o en autobús del centro de Conil.

Se trata de un camping que cuenta con un importante valor añadido al encontrarse rodeado en gran parte de pinares protegidos, aunque también existen vecinos en la zona con distintas características, algunos son los que perduran a lo largo del tiempo en la zona y viven de la agricultura y ganadería.


El camping cuenta con una zona de bungalows y otra de parcelas, 2 bloques de aseos, 2 piscinas al aire libre (una para adultos y otra para niños), una pista de tenis, 2 pistas de padel, parque infantil, zona de lavadora y secadora, lavacoches, supermercado, restaurante, terraza, parking.
 
http://www.campingroche.com/ 
Carril de Pilahito
Conil de la Frontera, 11.149
Cádiz
956442216



No hay comentarios:

Publicar un comentario