Proplan Small&Mini Health&Wellbeing Adult

A medida que el perro adulto va acercándose a la vejez, sus necesidades van cambiando. En esta etapa es fundamental proporcionarles los ingredientes que demandan para que no pierdan la vitalidad, ejerciten su cuerpo y gocen de una buena salud. PRO PLAN Adulto Small & Mini Health & Wellbeing 7 es el alimento ideal. Es un pienso completo y equilibrado indicado para perros adultos de razas pequeñas o miniatura, con un peso inferior a 10 kg.

Los perros pequeños tienen un metabolismo más rápido y requieren mucha energía. Esta fórmula les brinda los elementos que necesitan para su vida diaria. Desarrollada por veterinarios y especialistas en nutrición canina, está compuesta de ingredientes seleccionados: pollo de primera calidad y arroz de alta digestibilidad. Contiene niveles altos de grasas, proteínas y vitaminas del grupo B adicionadas, que les dan la energía que exige su cuerpo.

Si integras en la alimentación de tu perro PRO PLAN Adulto Small & Mini Health & Wellbeing estarás contribuyendo a la nutrición de sus células intestinales y a que su tracto digestivo sea más saludable. Estos efectos se consiguen gracias a la fuente natural de prebióticos que contiene este pienso, que mejoran el equilibrio de la microflora intestinal.

El alto contenido en vitaminas, zinc y ácidos grasos omega 3 y omega 6 mantiene sana la piel de tu perro, y reduce las reacciones cutáneas asociadas a una hipersensibilidad alimentaria. Y, además, su pelo se hace más fuerte y brillante, un elemento que le sirve de protección respecto a los factores ambientales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario