Proplan Small&Mini Health&Wellbeing Puppy

Tras el destete, los cachorros se encuentran en una etapa muy delicada en la que una buena alimentación es fundamental. PRO PLAN Small and Mini Puppy Health & Wellbeing está especialmente formulado para satisfacer sus necesidades nutricionales y favorecer su salud y bienestar. Esta comida para perros ha sido desarrollada con la fórmula Optistart, que provee a tu mascota de un sistema inmunológico fuerte, una piel y un manto saludables y altos niveles de energía.

Diseñado específicamente para cachorros de razas pequeña y miniatura, estos requieren de un alimento muy concentrado, con niveles muy altos de nutrientes. Esto se debe a que tienen un estómago muy pequeño que se llena enseguida, haciendo que coman poco y de forma irregular. Las croquetas de PRO PLAN son perfectas para ellos: pequeñas, fáciles de masticar y muy nutritivas.

La receta contiene calostro, una sustancia que se encuentra en la leche materna y es rica en anticuerpos naturales. Aumenta las defensas y refuerza la protección transmitida por la madre al amamantar. Este elemento también equilibra las bacterias del intestino, ayudando a reducir trastornos digestivos habituales en los cachorros.

PRO PLAN proporciona a tu pequeño compañero los niveles de energía necesarios para que crezca fuerte y sano. Entre sus componentes destaca el DHA, un ácido graso omega 3 que se encuentra de forma natural en la leche materna y que mejora el desarrollo del cerebro y la visión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario