Nos vamos a...¡La Coruña!


http://www.nationalgeographic.com.es/medio/2013/04/16/0023040d_2000x1331.jpgLa Coruña es la ciudad y municipio de España, pertenece a la comunidad autónoma de Galicia, de la que es capital. Una de los principales atractivos turísticos es la Catedral de Santiago de Compostela, centro de destino de los peregrinos que cada año llevan a cabo el tan popular Camino de Santiago.

Pero La Coruña cuenta con mucho más, pues es un buen destino tanto para los amantes de la montaña como para los de la playa. Y no te preocupes, si quieres ir a disfrutar de las playas gallegas puedes hacerlo en compañía de tu mascota, pues son varias las opciones que nos ofrece la ciudad.


Nosotros nos quedamos con la Playa del Arenal, a la cual puedes acudir durante todo el año acompañado de tu mascota. 

La playa del Arenal

La playa el Arenal cuenta con un kilómetro de arena fina blanca y muy cerca de A Pobra da Caramiñal, población muy popular entre los aficionados a los deportes naúticos y muy conocida por tener un ambiente alegre y distendido. Dentro de la playa del Arenal existe una zona exclusivamente para perros situada al final de la misma, donde se encontraba la antigua Fábrica Pereira.

Para llevar a los perros solo es necesario respetas las normas básicas de convivencia con el resto de bañistas y mantener bajo vigilancia al animal. Así que, si tu perro es nervioso o presenta cualquier tipo de conflicto con los demás asistentes a la playa, asegúrate de llevarle siempre atado y leva siempre bolsas para recoger los excrementos.

Un café para compartir con nuestro peludo

Si pasas por Coruña con tu perro, te invitamos a acudir a El Hacedor de Charlas, un café muy singular pues, además de tener especialidades en cuanto a cafés, existen productos sin lactosa y veganos... Pero lo mejor es, que si quieres, puedes compartir espacio con tu mascota tanto en el exterior como en el interior del local.




Dirección 
 
Teniente General Gómez Zamalloa, 5
A Coruña, CA 15005

Horario: Lun - Sáb: 10:00-21:30
T. 881 991 013
E-mail: elhacedordecharlas@gmail.com


Alojamiento

http://www.erural.com/imagenes/propiedades/1632.jpgComo siempre, os traemos un lugar recomendado para alojarte junto a tu mascota. La Casa Perfeuto María es una casa rural al estilo de la arquitectura tradicional gallega. Su origen data de 1868 y se encuentra situada al pie de un castro Celta en un valle fluvial interior de la Ría de Muros-Noia, en el Camino de Santiago a Finisterre.
La Casa Perfeuto María cuenta con amplios espacios abiertos y sonas de descanso. Posee hasta 6 habitaciones dobles con baño, disponiendo una de ellas de hidromasaje y salita con TV.

Dirección

C/Cabanamoura, 11. 
15237 Outes, A Coruña 
Tlfs: 981851009 - 650895038
http://www.casaperfeutomaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario